jueves, 1 de diciembre de 2016

Novedades literarias Diciembre 2016

¡Feliz principio de mes, lectores!

Ya está aquí diciembre y con el último mes del año llega el momento de pedirles tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos un montón de libros. Si aún no tenéis muy claro cuáles descansarán bajo vuestro árbol de Navidad no dudéis en ponerle el ojo encima a las novedades de La Casa delLibro. En esta ocasión, sólo os voy a poder comentar una de ellas porque las editoriales se toman un respiro y bajan el ritmo de trabajo. En cualquier caso, espero que os guste mi elección.

Se trata de un nuevo caso de Los crímenes de Fllälbacka, que el próxima día cinco de diciembre llega a nuestras librerías. Pero en esta ocasión no son Patrik y Erica los protagonistas, sino que será Martin sobre el que pese el grueso de la trama. El joven policía pasará las navidades en casa de su adinerada familia política y deberá resolver un crimen inesperado. Además, el libro (titulado Tormenta de nieve y aroma de almendras) incluye cuatro relatos cortos con toda la esencia de la saga creada por Camilla Läckberg.

No creo me caiga este volumen, pero estoy segura que algunos libros aparecerán en mi salón: lo último de Carlos Ruiz Zafón, Las Crónicas Lunares... ¿me habré portado lo suficientemente bien cómo para que me los pongan? Pronto lo sabremos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram