martes, 9 de mayo de 2017

Novedades Literarias Mayo 2017

Después de mostraros la entrevista que le realicé al escritor madrileño David F. Cañaveral, hoy os traigo las novedades de este mes. La verdad es que con la Feria del Libro de Madrid a la vuelta de la esquina (comienza el día 26 de este mes) no es de extrañar que las editoriales den el todo por el todo para tener nuevos títulos en el mercado.

Como viene siendo habitual, os hablaré de los libros que tengo más ganas de leer personalmente. Pero os dejo el enlace a la Casa del Libro para que decidáis vosotros mismos cuáles son vuestros favoritos. Si queréis añadir algo o, simplemente, dejar una opinión, no dudéis en hacerlo. Me encanta recibir vuestras ideas.

Empezamos con un poco de romanticismo. Este mismo martes (hoy) sale a la venta una nueva obra de Federico Moccia. Se trata de Babi y yo, un relato inédito de A tres metros sobre el cielo, una de las obras que ha catapultado al autor italiano al estrellato. Si te has leído las dos obras anteriores y quieres saber un poco más sobre esta historia, con Babi y yo podrás hacerlo.

Aunque también hay una novela para fans de otro tipo de historias, como de la serie Dawnton Abbey. El creador de la ficción, Julian Fellowes, nos trae la novela Pasado Imperfecto. La protagoniza Damian Baxter, un hombre inmensamente rico que busca a un heredero para su fortuna. Para hacerlo se pone en contacto con el narrador, quien secretamente le odia. Aunque acepta porque siente una gran curiosidad. Los 60 fueron una curiosa época en Londres, podrás descubrirlo en esta novela. 

La cosa va de sagas y de fenómenos fan. Porque el día 30 llega a nuestro país la segunda parte de Una corte de rosas espinas, en la que continúan las aventuras de Feyre. La cazadora deberá hacer frente al oscuro secreto que oculta en el fondo de su corazón, ¿podrá conseguirlo? Más sobre ella en Corte de Niebla y Furia, de Tiffany Calligaris. 

Además, a mí me han llamado también la atención La dama del pozo, de Daniel Sánchez Pardos, y The Cruelty, de Scott Bregstrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram